Destacado en la noche: salir a tomarse un trago

¿Tienes ganas de salir a tomarte un trago por la noche a un lugar tranquilo, lejos de la muchedumbre? Acá te recomendaremos dos lugares muy buenos en cuanto a precio y calidad.

Ambos se encuentran en una calle muy tranquila, a pasos de Avenida Providencia, específicamente en la calle General Salvo (metro Salvador). Son casas muy antiguas con un estilo arquitectónico imponente.

Xampanyet: es un bar vanguardista, minimalista y moderno. No tiene nombre por ningún lado, así es que debes saber que cuando veas una puerta con la cabeza de un rinoceronte, habrás llegado. Para entrar debes tocar el timbre.

Este bar tiene una gran variedad de cócteles propios, además de los clásicos de siempre. Su premisa es “tener la mejor carta de tragos de Santiago”, y en realidad, se acerca bastante. Los tragos dejan la vara muy alta, así como las posibilidades de elección que hay. La gran ventaja que tiene respecto de sus competidores es el tamaño del vaso que se usan: en él caben 475 ml. del trago que pidas.

La comida también es de muy buena calidad, y puedes encontrar carne, pescado y postres.

Abierto de lunes a sábado de 18.00 a 04.30 horas. Happy hour: algunos tragos de la carta a mitad de precio todos los días hasta las 22.00 horas. General Salvo 115, Providencia.

Arcano: este bar trata de enfocarse en crear un ambiente esotérico, a pesar de que no se nota mucho. Lo más notorio son algunos nombres de tragos, como Runa y Cábala.

La carta tiene bastantes tragos, y también se puede comer carne, pollo y papas fritas, entre otros.

Abierto de lunes a sábado entre 18.00 y 04.00 horas. El local tiene un happy hour muy conveniente: dos tragos por uno, entre 18.00 y 00.00 horas. General Salvo 88, Providencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s