Alojamiento

Debido a las constantes preguntas sobre alojamiento en los barrios de Los Héroes y Manuel Montt, hemos decidido cambiar los alojamientos recomendados.

Hostal de Sammy

Este hostel está ubicado a sólo una estación del metro Los Héroes, en estación República. En los alrededores se pueden encontrar algunos restaurantes, y el centro histórico de Santiago se peude alcanzar en sólo unos minutos en metro.

El hostal ofrece distintas facilidades, como una cocina, una sala de computación, living, sala de juegos y patio.

Los precios van desde 10 dólares en una habitación compartida, hasta los 17 en una privada.

El precio incluye desayuno compuesto por huevos y panqueques, toallas y sábanas y uso ilimitado de Internet.

Para más información te recomendamos que visites su página web: Hostal de Sammy.

House Santiago

Este hostal tiene una atmósfera muy amigable y sólo tiene espacio para 16 personas. Una pieza en un dormitorio cuesta sólo 7 mil pesos, y una habitación privada cuesta 13 mil por noche.

El precio incluye desayuno, sábanas y toallas, libre acceso a Internet y café y té todo el día.

El hostal se ubica en la comuna de Providencia, una de las más seguras de Santiago y a pocos pasos del metro Manuel Montt. La calle se llama Manuel Barros Borgoño, número199.

En los alrededores tienes muchas tiendas para comprar, distintos restaurantes y el barrio nocturno Suecia, con una variedad de pubs y discoteques.

Más información en su web: House Santiago.

Anuncios

8 Respuestas a “Alojamiento

  1. alojamiento en estacion metro pajaritos

    necesito alojamiento por una noche en estacionn metro pajaritos llegada 22 .00 y salida sabado 07 am

  2. Clau, cerca de la estación Metro Pajaritos no encontrarás alojamiento, ya que es un sector más bien residencial donde hay muchas poblaciones. Tampoco te recomendaría los barrios, pues son un poco peligrosos, especialmente si vas a llegar de noche.

    Supongo por la hora en que te vas y por la ubicación que pides, que debes ir al aeropuerto temprano por la mañana.

    Es por esto que te recomiendo el Luz Azul Hostel. Este hostal está ubicaco a dos cuadras de la estación de Metro Los Héroes.

    Te lo sugiero porque si debes ir temprano al aeropuerto, tienes buses que van para allá desde la misma estación Los Héroes.

    De esta forma, cuando llegues a Santiago (por bus o avión), debes llegar al metro, bajarte en Los Héroes y caminar por la Alameda en dirección a la cordillera, no más de una cuadra hasta llegar a la intersección entre Alameda y Cienfuegos. Doblas a la izquierda por Cienfuegos y caminas dos cuadras hasta llegar a una nueva nueva intersección, esta vez con la calle Santa Mónica. Buscas el número 1924 y ése es tu hostal.

    Y para irte, haces el camino a la inversa y llegas hasta Los Héroes en caso que quieras movilizarte en bus o Metro. Si vas al aeropuerto, verás al lado de la estación de Metro (en la plazoleta al medio de las calles) los buses “Centropuerto”, que te llevan directamente al aeropuerto.

    Y si necesitas tomar un bus, debes tomar el Metro e ir hasta la estación Universidad de Santiago, donde se encuentra el terminal de buses.

    Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

  3. hola, les escribo de venezuela. en dos semanas vuelo a santiago y tengo reservado el hostal la chimba, pero que no tienes publicado en tu pagina.

    sabes como puedo llegar ahi desde el aeropuerto?

  4. Hola Margarita, para llegar a tu hostal, te recomendaremos la forma más barata de llegar.

    Debes tomar uno de los buses que salen desde el aeropuerto (Tur Bus o Centropuerto) a la slaida del termina internacional y bajarte en la estación de metro Los Héroes.

    Después tomas el metro en dirección Escuela Militar y te bajas en Baquedano. Debes caminar en dirección al cerro por la calle Pío Nono hasta llegar a la intersección con Antonia López de Bello y doblar por esa calle a la izquierda. Después, nuevamente esperas la próxima intersección por L. de Bello con Ernesto Pinto Lagarrigue. Doblaspor esa calle a la derecha y buscas el número 262. Ése es el Hostal La Chimba.

  5. hola porfavor alguien que me pueda dar el dato de todos los hoteles que esten cerca del metro manuel montt solo los que esten cerca de ahi ya que estamos buscando a un amigo pleasee!!!! chikos help!!

  6. Katty, tienes el Chilhotel, ubicado en la calle Cirujano Guzmán 103, metro Manuel Montt.
    Tambi´ne está el Hotel Presidente, ubicado entre los metros Salvador y Manuel Montt.
    Hotel Posada del Salvador es un tercer hotel ubicado entre Manuel Montt y Salvador.

    Por ahora esos son los hoteles cerca de M. Montt. Si necesitas algún otro dato sobre alojamiento, hostales, etc., avísanos para tratar de ayudarte.

    Saludos

  7. por favor no recomienden el hostal de sammy es una reverenda porqueria porque ademas de oler mal y ser atendido por el loco del dueno que ademas no habal espanol, es un asco de sucio, yo soy americano y el imbecil del dueno charles, es una verguenza, el tipo es desagradable , ignorante y lo peor habla remal de los chilenos….por favor investiguen antes de recomendar este sitio.

  8. hola necesito urgente hoteles u hostales que esten cerca de la estación los heroes gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s