Una noche espectacular

Santiago es una de las ciudades que ofrece más alternativas de vida nocturna. Restaurantes totalmente cosmopolitas que ofrecen una gran variedad de comidas, entre ellas japonesa, china, peruana, alemana y brasileña, entre otras es una opción para comenzar la noche. Después puedes continuar por uno de los distintos tipos de bares para tomar un trago de forma tranquila. Finalmente puedes finalizar tu noche en alguna animada discoteque bailando hasta la madrugada. Acá te recomendaremos un recorrido nocturno por los mejores sitios de la capital.
 
El tour comienza a las 20.00 horas comiendo sushi. Para esto te recomendamos el restaurant Sushita (Av. Providencia 2350), especialista en comida japonesa. Para llegar al local debes tomar un bus hasta Providencia o el metro y bajarte en la estación Los Leones. Acá podrás disfrutar de exquisitos rolls, distintas variedades de sushi, tempura, sashimi, entre otros, todo esto a precios muy accesibles. Pedro Fuentes, turista argentino, comenta que “éste es uno de los mejores locales en donde he comido sushi, y aparte es súper económico. He comido varias veces acá y la verdad es que lo recomiendo”.
 
Aproximadamente a las 21.30 horas, después de haber comido, puedes ir a algún bar a conversar y a tomarte un trago tranquilamente. Acá te sugerimos ir a Duende Bar, un lugar pequeño donde podrás escuchar música y pasar un rato agradable junto a tus amigos. Este bar está ubicado en General Bari 135, una calle aledaña a Providencia. Para llegar sólo debes tomar el metro y bajarte en la estación Salvador. Acá podrás disfrutar de una gran variedad de tragos creados por la propia casa a muy buenos precios, además de tener un happy hour.Para seguir encendiendo la noche, puedes ir a Play3 un pub donde cantar junto a tus amigos ya que cuenta con un entretenido karaoke. Además de esto, este lugar te permite grabar tus propios discos en cabinas especiales para esto. Este sitio cuenta también con happy tour, por lo que resulta muy conveniente si quieres tomarte algo más. Para llegar, debes tomar el metro y bajarte en la estación Pedro de Valdivia, y caminar por esa calle hasta la numeración 0129, donde está ubicado el pub. Roberto Barrios, estudiante de Concepción, cuenta que “cuando estoy en Santiago, siempre vengo a este pub. Me encanta porque puedes grabar tus propios discos, escuchar buena música y compartir unos copetes con tus amigos. Es algo totalmente diferente a todo lo que ofrece Santiago”.  

dibujo 
Para terminar la noche, nada mejor que ir a bailar. Para eso, te sugerimos ir a Sala Murano, una discoteque entretenida y segura, donde podrás bailar y disfrutar toda la noche por precios razonables de la más variada música. La entrada cuesta cerca de 5 mil pesos con un cover incluido (un trago gratis).  


murano1

Así que ya lo sabes; si quieres pasarlo bien mientras estés de viaje en Santiago, ten en cuenta estas sugerencias, ya que realmente lo pasarás bien, y podrás disfrutar de distintas actividades junto a tus amigos a lo largo de toda una noche.
Más información sobre pubs y discoteques en:
Carretes
Pubs
Saliendo
 

Más información sobre transporte público:
MetroPara finalizar y para que te animes a realizar este recorrido por Santiago, te dejamos un video de Sala Murano. Así verás lo divertida que está la fiesta y quizás te tengamos pronto de visita por la discoteque.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s